Noticias

Noticias [Volver]

CEC INVITADO A LA GALA DE LOS PREMIOS EMPRESARIO EXTREMEÑO DEL AÑO

CEC INVITADO A LA GALA DE LOS PREMIOS EMPRESARIO EXTREMEÑO DEL AÑO

 

Siendo una de las asociaciones más representativas para las empresas de la ciudad, Círculo Empresarial Cacereño es uno de los invitados a la gala de los Premios Empresario Extremeño del año, y con esta se cumplían 25 años seguidos celebrándose.

La celebración tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en el Cáceres Hospes Palacio de Arenales & SPA de Malpartida de Cáceres, contando con el patrocinio de Telefónica, Ibercaja y la colaboración de Extremadura Avante. En este galardón más importante para las empresas de la región estuvieron presentes el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la Cámara Oficial de Comercio de Cáceres, así como autoridades del ámbito político y empresarial de la región.

Tras realizarse las diferentes intervenciones, llegó el momento más esperado de la noche y el Periódico de Extremadura, organizador del evento, da el premio y por lo tanto reconoce a Ricardo leal como el Empresario Extremeño del año, dueño de Cristian lay Grupo Industrial.

Además de este primer premio, otros empresarios fueron galardonados con menciones especiales, el galardón a la promoción de Extremadura fue para el Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear, por lo otro lado, leticia Lencero recoge el premio a la joven promesa en nombre de su hermana Irene Lencero, y las empresas RedCor, Coexfar y Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, reciben mención especial. 

Compartir