Noticias

Noticias [Volver]

El Círculo Empresarial Cacereño colabora con la Semana Europea de la Movilidad

El Círculo Empresarial Cacereño colabora con la Semana Europea de la Movilidad

El Círculo Empresarial Cacereño ha colaborado con la Semana Europea de laMovilidad, organizada por el Ayuntamiento de Cáceres y el Clúster de la Movilidad Eléctrica de Extremadura. El 18 del pasado mes de septiembre varios componentes del Círculo visitaron la exhibición de vehículos eléctricos de la Plaza Mayor.

El Círculo seguirá realizando actividades para promocionar una movilidad sostenible y llevando a cabo políticas que mejoren la calidad de la vida de todos los cacereños y cacereñas.

Bajo el lema de este año, ?Camina con nosotros?, se ha querido concienciar a los ciudadanos de que la manera más sostenible, rápida y eficaz para moverse por la ciudad es ir en bicicleta y andando.

La combinación de la bicicleta y de hacer un mayor uso del transporte urbano es la mejor manera para lograr una ciudad sostenible. Cáceres empieza a dotarse de las infraestructuras viales necesarias para que las personas puedan usar estos medios y moverse por la ciudad de una manera segura.

A medida de que las calles comiencen a ser más seguras y accesibles las ciudades serán mas inclusivas, podrán disponer de más espacio público para las niñas y niños, para madres y padres, para la gente mayor y para personas con movilidad reducida.

Compartir