Noticias

Noticias [Volver]

El círculo Empresarial Cacereño está presente en la VII Cena Benéfica a favor de las Dehesas Solidarias para el Proyecto Infantil Sonrisas en el Hospital de Cáceres.

El círculo Empresarial Cacereño está presente en la  VII Cena Benéfica a favor de las Dehesas Solidarias para el Proyecto Infantil Sonrisas en el Hospital de Cáceres.

El pasado 20 de Septiembre, se celebró en el Club Rotario de Cáceres la VII Cena Benéfica a favor de las Dehesas Solidarias para el proyecto infantil SONRISAS en el Hospital de Cáceres, en la que el Círculo Empresarial de Cáceres estuvo presente sumándose a la causa.

Esta es una de las acciones en las que el círculo ha querido participar con el objetivo de ayudar a que  los niños hospitalizados lleven con mejor ánimo su enfermedad.

En el mismo lugar donde se celebró la cena, se han realizado otras actividades para apoyar al proyecto, como la recogida de una gran cantidad de juguetes aprovechando el I Torneo de de Simulación Virtual. Todos esos juguetes servirán para que todos los niños y niñas tengan una vida más fácil durante su hospitalización.

El Círculo Empresarial Cacereño no para y seguirá participando y apoyando acciones con el fin  de que tanto Proyecto Sonrisas como otros proyectos solidarios salgan hacia delante.

Compartir