Noticias

Noticias [Volver]

El Círculo Empresarial Cacereño organiza una conferencia con José Luis Portela.

El Círculo Empresarial Cacereño organiza una conferencia con José Luis Portela.

José Luis Portela Directivo internacional experto en Dirección Estratégica de Proyectos, Interim Management, Head Hunting, Dirección de Operaciones y Mentoring Directivo, compaginando también su labor como director y profesor en el Business School y como CEO en Magtalent, dio una conferencia organizada por el Círculo Empresarial Cacereño el pasado 13 de noviembre en el Hotel V Centenario de Cáceres.

El Objetivo de esta conferencia era conocer la fórmula para competir en este mundo cambiante, ?Ser rápidos e independientes es mejor que ser grandes. La digitalización va de tecnología, pero la transformación va de personas? según José Luis Portela.

Además de temas relacionados con los cambios que sufre el mercado y por lo tanto las empresas, José Luis también quiso hacer llegar a los socios sus conocimientos sobre la importancia de dirección de proyectos, dirección de comunicación, la marca personal, como gestionar personas, el Neuromarketing, que sería definir las claves que tiene el cerebro a la hora de elegir un producto o toma una decisión de compra y como utilizar esto para vender más o el concepto que llamó especialmente la atención de los socios del círculo ?interim management?, significa que un director llega a una empresa cumple con su función y luego se va, es como ?alquilar un director?.

Estos fueron los temas que se trataron durante la conferencia, todos los socios de CEC allí presentes quedaron bastante satisfechos y están deseando volver a escucharle.

Compartir