Noticias

Noticias [Volver]

Nace el Círculo Empresarial Cacereño para dinamizar la economía de Cáceres y provincia

Nace el Círculo Empresarial Cacereño para dinamizar la economía de Cáceres y provincia

Uno de los salones del Hotel Barceló V Centenario ha suido el escenario donde he echado a andar de manera efectiva el Círculo Empresarial cacereño. El pasado día 19 se elegía a la Junta Directiva y este pasado martes se ha constituido ante el Notario y además presidente de dicho Colegio, Ignacio Ferrer.

El citado Círculo lo preside Diego Arturo Hernández, responsable de Grúas Eugenio, y tiene como objetivo principal aglutinar los esfuerzos de los sectores multisectoriales de Cáceres para una dinamización económica y real de la ciudad y por extensión de la provincia.

Tiene un marcado sesgo anti político aunque será la Administración regional, la provincial y la local a quien acuda para mostrar su preocupación y objetivos con el fin de que el entorno empresarial cacereño se potencie, crezca y tenga reales visos de futuro.

Para ello se van a crear diversas Comisiones de trabajo con el fin de que los actuales socios y los que se adhieran puedan aportar sus ideas, conocimientos y proyectos al Círculo.

Asimismo, se van a organizar una serie de conferencias, una al mes, para exponer y debatir cuestiones que se relacionen y afecten al mundo empresarial. La primera de ellas será el día 14 de diciembre a cargo de Julián Núñez, presidente de SEOPAN, principal lobby de empresas constructoras del país, para hablar de la actual situación de la construcción.

Las comunicaciones con el AVE y el aeródromo, las infraestructuras, autovía a Castelo Branco, la cultura, el turismo y todo aquello que ? afecte? a Cáceres son las principales preocupaciones del recién nacido Círculo Empresarial cacereño, que desde hace dos años se venía gestando y ya hoy día es una realidad.

Fuente: DIGITALEXTREMADURA

Compartir