Noticias

Noticias [Volver]

Nevado da la bienvenida a la nueva organización empresarial cacereña

Nevado da la bienvenida a la nueva organización empresarial cacereña

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mantenido una reunión con el presidente del Círculo Empresarial Cacereño para conocer de primera mano las inquietudes de esta asociación, de reciente constitución.

En el encuentro, que se ha prolongado durante cerca de una hora, la regidora cacereña ha querido trasladar la sintonía con esta nueva asociación y ha señalado que es ?más que positivo? para la ciudad y la provincia el nacimiento de organizaciones como el Circulo Empresarial Cacereño que ?sumen en positivo? para conseguir proyectos?.

?Vamos a trabajar codo a codo?, ha dicho la alcaldesa, ?para que estos proyectos lleguen a nuestra tierra?. ?Es el momento de que todos nos juntemos en un proyecto común, como es seguir buscando oportunidades?, en vez de trabajar cada uno por su lado y hasta en sentidos contrarios.

Nevado ha calificado de ?magnífica noticia? la constitución de la asociación, que los empresarios se hayan unido para perseguir estos fines. Además ha mostrado su deseo de colaborar al máximo en todo lo que sea necesario. ?Juntos podemos conseguir muchas más cosas?.

También ha hecho público su agradecimiento por el apoyo del Círculo al Consistorio y ha abierto vías de diálogo y un ?hilo? directo para que exista sintonía a la hora de trabajar en proyectos para Cáceres.

Uno de los puntos abordados en la reunión ha sido el de las licencias municipales. Nevado ha señalado que se han producido muchos avances para facilitar la implantación de proyectos y la apertura de negocios en la ciudad, a lo que ha añadido un mensaje: ?Las puertas del ayuntamiento están abiertas para todos aquellos que quieran emprender un negocio en nuestra ciudad?. ?Si ahora tenemos una asociación para remar juntos, bienvenida sea siempre?, ha concluido la alcaldesa.

Fuente: 7 DÍAS EXTREMADURA

Compartir