Noticias

Noticias [Volver]

XX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias

XX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias

Círculo Empresarial Cacereño está presente en el XX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias de Cáceres 2019.

La Fundación Mujeres organizó un encuentro de emprendedoras y empresarias el pasado 18 de diciembre en la ciudad de Cáceres. En el que se dieron cita desde organismos que promueven el fomento del emprendimiento y la creación y consolidación de empresas hasta empresarias y emprendedoras de la región.

La jornada comenzó con la exposición de proyectos empresariales por parte de las alumnas de la XXVI Edición del Curso de Creación de Empresas realizado en Cáceres.

A continuación, contaron con la representación de varias entidades de Extremadura, que presentaron los recursos, programas e iniciativas con las que cuentan para impulsar el liderazgo empresarial, sobre todo en este caso el liderazgo empresarial femenino. Las entidades que participaron fueron: Cámara de Comercio de Cáceres, Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ? ATA, Diputación de Cáceres, Confederación Regional Empresarial, ALDEALAB, Extremadura AVANTE, Red Extremeña de Desarrollo Local ? REDEX, Cruz Roja Cáceres, Dirección General de Empresa y Competitividad y Fundación Mujeres.

Para finalizar, se realizó un debate, con la participación de Gema Bejarano de Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres, Paqui Campos, del Círculo Empresarial Cacereño y de nuevo del Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres, Mercedes Ramos, empresaria y tesorera de la Asociación provincial de farmacéuticos de Cáceres, Candela Carrera, empresaria y directora del área de la mujer de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores y Lourdes Montero, presidenta de Adecom-Alcantara.

El Círculo Empresarial Cacereño espera estar presente en futuros en encuentros.

Fuente: www.marinaflores.net

Compartir